Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

Totoro

Podcast 2×20 Video Girl Ai

5 marzo, 2014 /   10014

Os traemos un podcast… un pedazo de podcast! y con una pedazo de serie: Video Girl Ai.

Video.Girl.Ai.full.453776

Esta serie fue una de las más impactantes el en boom del manga que hubo en España (podcast sobre el tema aquí y artículo sobre el tema aquí ;D), además de que consagró a Masakazu Katsura como uno de los autores más importantes del genero shōnen.

En concreto se muestra como uno de los maestros en el tema amoroso, ya que es un genio creando guiones de enredo. Aunque su inclinación son las obras de superhéroes, como demuestra su actual trabajo, Zetman.

video_girl_ai_vol_13_chap_113.video_girl_vol_13.090

En este caso tenemos su primer obra amorosa, que empieza como una comedia romántica y que acaba siendo un drama por amor, de los más épicos conocidos y publicados en este país.

Tenemos a Yota Moteuchi como protagonista, que esta enamorado de su compañera de clase Moemi Hayakawa, pero ésta a su vez está enamorada del mejor amigo de YotaTakashi Niimai, el cual la rechaza.

2

Y es en un día de depresión por sus problemas amorosos, en el que Yota encuentra un videoclub mágico, en el que alquila una película de una chica llamada Ai Amano.

Ésta chica llega a salir del vídeo y le dice que su misión es ayudarle a conseguir el amor.

Todo esto (y muchíiiiiiisimo más), acompañado de la grandísima calidad que tiene Katsura en el dibujo (posiblemente uno de los tres mejores dibujantes del género manga) crea una atmósfera que nos hace sumergirnos en una historia increíble.

Ahora si. Os dejamos con el podcast!

Podcast:


Si usas un movil y no tienes la aplicación de Ivoox.com, para escuchar el audio puedes usar este enlace:
Enlace directo a Ivoox

Enlace directo al archivo:
Archivo mp3

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.