Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

podcast

Podcast 9×07 María y Dani intercambian manga

2 diciembre, 2020 /   250

Muy buenas Expotakers! Para este programa traemos algo muy experimental: María y Dani intercambian manga.

Sí, señoras y señores, vamor a vivir un enfrentamiento por todo lo alto.

La idea es que, con la intención de hacer que el contrario se lea, explique y de su opinión de la misma, María ha elegido una historia y Dani otra.

María ha elegido uno de sus manga más shōjo. Una historia con todos los clichés que puede tener ese género. Historia de tres tomos. Guión y dibujo de Mayumi Yokoyama, también conocida por: 4 amores adictivos, 4 formas de ligar, Chiki chiki banana (del cual habló aquí), Galism, Instituto de tías guapas, La obsesión de Otome y Las infidelidades de M.

Y ¿cuál es la historia? Instituto Bijinzaka… era la última que quedaba por decir de esta autora, por otro lado.

Todo esto es, en resumidas cuentas, como decir que María (@sakura_stamba) no ha tenido ninguna piedad de Dani (@siraggacomics).

María y Dani intercambian manga

Pero Dani no se ha quedado corto.

En un momento dado, Dani estuvo a punto de caer en la tentación de entregar a María algo de lo que no pudiera pasar ni de la tercera página.

Por suerte para nosotros, más que nada porque sino no habría podido hacerse el programa, reaccionó y cambió el rumbo hacia… Masamune Shirow.

Teniendo en cuenta que María se ha dormido cuando ha intentado ver Ghost in the Shell y (OJO!) no sabía que, excepto la obra acabada de mencionar, tenemos todo lo que se ha publicado de Shirow en España y ella no lo sabía, se sobre entiende que el golpe aún iba a ser duro.

Los dos se han visto las caras con sus más odiados oponentes.

¿Quién saldrá vencedor en esta dura batalla?

El próximo episodio en tu casa!…

Podcast María y Dani intercambian manga:


Si usas un movil y no tienes la aplicación de Ivoox.com, para escuchar el audio puedes usar este enlace: Enlace directo a Ivoox

Enlace directo al archivo: Archivo mp3

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.