Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

Podcast Novedades

Podcast 4×16 Slam Dunk

22 febrero, 2016 /   2359

¿¡Qué tal Espotakers!? Esta semana os traemos un podcast con una de las mejores series que se recuerdan, por lo menos por cifras, ya que desbancó a Dragon Ball como la serie más vendida. ¿Qué series es? Pues nada más y nada menos que Slam Dunk.

Podcast Slam Dunk

La historia empieza centrándose en Hanamichi Sakuragi, que es un delincuente y el líder de una banda. Además es muy poco popular con las chicas, después de haber sido rechazada una asombrosa cincuenta veces.

En su primer año en la escuela de Shohoku, conoce a Haruko Akagi, la chica de sus sueños. Se siente feliz cuando ella no siente ningún tipo de repulsión o de miedo hacia él, como ocurre con todas las otras chicas.

Haruko, se fija que Sakuragi tiene un cuerpo muy atlético, y le indica que sería estupendo que entrase en el equipo de baloncesto de Shohoku, su instituto.

Sakuragi es reacio a unirse al equipo en un primer momento, ya que no tiene experiencia previa en el deporte y piensa que el baloncesto es un juego para los perdedores (además del hecho de que la chica quincuagésimo lo rechazó en favor de un jugador de baloncesto).

Sakuragi, a pesar de su falta de madurez extrema y el temperamento de fuego, demuestra ser un atleta natural y se une al equipo, sobre todo con la esperanza de impresionar y acercarse a Haruko.

Pero conforme va pasando el tiempo, Sakuragi se da cuenta de que en realidad ha llegado a amar este deporte, a pesar de haber empezado por motivos ajenos a los deportivos.

Slam Dunk se convirtió en la serie más vendida a pesar de ser un spocon. Esto demuestra la calidad, no solo del dibujo sino también del guión.  De hecho fue la serie con la que se consagró el genial Takehiko Inoue.

Y ya sin más, os dejamos con el podcast.

 

Podcast:

Si usas un movil y no tienes la aplicación de Ivoox.com, para escuchar el audio puedes usar este enlace: Enlace directo a Ivoox

Enlace directo al archivo: Archivo mp3

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.