Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

podcast

Podcast 11×05 Sadako vs Kayako

31 diciembre, 2022 /   921

Muy buenas Expotakers! Para este programa os traemos algo muy… llamativo, curioso, extraño. Traemos una película: Sadako vs Kayako.

En un principio iba a indicar que era una película de terror, pero tampoco es que sea demasiado terrorífica. Así que sólo he dicho lo de la peli.

A ver, empecemos por el principio.

No hicimos nada especial para Halloween, porque nos parecía que sería muy típico. Así que mejor hacerlo ahora.

Pero a María y a Dani no les gustan las películas de miedo, así que algo así les venía bien.

Además, engloba a las dos sagas más conocidas de terror japonés. Pues no había otra. Vimos la película, Sadako vs Kayako, y os la traemos para comentarla.

Hay que decir que este crossover nació de una broma que se fue extendiendo y que al final arrancó las ganas de hacer la película. Pero todo como una broma.

De hecho, para qué nos vamos a engañar, la película parece una broma.

En Sadako vs Kayako tenemos dos historias que acaban convergiendo.

Por un lado tenemos a dos amigas universitarias que, entre todas sus clases tienen una en la que hablan de leyendas urbanas. Entre esas leyendas se encuentra la de la cinta de vídeo de Sadako.

Esto unido a que una de ellas tiene que comprar un reproductor VHS para pasar el contenido de un vídeo a DVD, acaban topándose con la cinta maldita.

Por otro lado tenemos la historia de una familia que cambia de casa y van a parar al lado de la casa maldita de Kayako.

La familia está compuesta por los padres y una hija. Ésta será la que se verá metida en el lío con la casa.

Y la manera de unirlas es un par de personajes, un exorcista y su ayudante, que intentan solventar la situación de las dos al mismo tiempo.

Lo conseguiran?

Podcast Sadako vs Kayako:


Si usas un movil y no tienes la aplicación de Ivoox.com, para escuchar el audio puedes usar este enlace: Enlace directo a Ivoox

Enlace directo al archivo: Archivo mp3

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.