Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

podcast

Podcast 10×08 Curiosidades japonesas 9

15 diciembre, 2021 /   111

Muy buenas Expotakers! Pues sí, vuelven las curiosidades japonesas al programa.

Teníamos muchas ganas la verdad.

Y qué os vamos a decir acerca de las curiosidades japonesas que no sepáis ya?

La verdad es que poco.

Lo que sí que os podemos decir y asegurar es que ya va costando sacar chicha a los japoneses con sus curiosidades. Cada vez nos cuesta más encontrar rarezas estrambóticas que nos hagan abrir los ojos como platos.

Eso sí, el programa de hoy tiene unas cuantas.

Entre todas esas curiosidades japonesas se encuentran festivale curiosos (aunque de estos hemos hablado alguna vez), estadísticas llamativas, delitos raros (aunque algunos son un poco exagerados, diría yo), y un largo etc. Tan largo como para rellenar una hora de programa!

No quiero dejar pasar que en estas curiosidades japonesas también vamos a comentar algo acerca de un tipo de cafeterías de las que no habíamos hablado hasta ahora.

Ya sabéis que hay cafeterías de gatos, dónde puedes ir a tomarte algo y pasar el rato rodeado de uno de estos bonitos animales.

También hay cafeterías como los maid café, en los que las chicas te sirven vestidas de sirvientas sexys.

Pero en esta ocasión llegamos a algo distinto. Yo diría que roza bastante lo absurdo… y es el paso previo a trabajar de scort 😛

Y creo que con esto ya lo he dicho todo.

En realidad os dejo aquí puesto que tengo que rellenar hasta 300 palabras para que el sistema de SEO me diga que esto esta bien.

No son curiosidades japonesas, pero al menos me sirve para rellenar.

Hale, al podcast!

Podcast Curiosidades japonesas:


Si usas un movil y no tienes la aplicación de Ivoox.com, para escuchar el audio puedes usar este enlace: Enlace directo a Ivoox

Enlace directo al archivo: Archivo mp3

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.