Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

Junichi Masuda trae Pokémon al Salón

9 octubre, 2013 /   5495

Junichi Masuda trae Pokémon al Salón

El director de los videojuegos de Pokémon, Junichi Masuda, participará en el salón del manga de Barcelona.
Como bien es sabido, los videojuegos de los monstruos de bolsillo son unos de los más exitosos del mercado, desde que salieron con su primer lanzamiento.

Junichi Masuda no solo es el director de esta saga de videojuegos, sino que también es diseñador, compositor y productor.

Junichi Masuda trae Pokémon al Salón

Como informa Tomás Pardo, de FICOMIC, en su última nota de prensa, este polifacético hombre aprovechará el evento para presentar las nuevas entregas de la saga: Pokémon X Pokémon Y para Nintendo 3DS. Además estará presente en distintas actividades que la compañía preparará par los fans.

La presentación se realizará el domingo 3 de nomviembre, de 11.ooh a las 12.00h, en el escenario 2 del Salón del Manga, situado en el Pabellón nº 2 de la Fira de Barcelona.
Después de la presentación Junichi Masuda responderá a las preguntas de los fans. A continuación dará inicio al campeonato de Pokemon X/Y. Además, quien consiga alzarse con la victoria se podrá enfrentar al mismísimo creador del videojuego en el escenario situado en el espacio de Nintendo.

Junichi Masuda trae Pokémon al Salón

Pero la cosa no acaba aquí. También firmará autógrafos. Pero para ello, los fans que deseen hacerse con un autógrafo de Junichi Masuda deberán contar con un ticket.
Para conseguirlo, deberán acercarse al stand de Nintendo en la feria desde la apertura de puertas, el 31 de octubre, y solicitarlo al personal de Nintendo.
El número de tickets es limitado y se repartirán hasta agotar existencias.

La sesión de firmas será la antesala del deseado Reto 3DS – Combate Pokémon, que está preparado para realizarlo el mismo día de 18.30h a 19.00h.

Más información sobre cómo participar en el “Reto 3DS – Combate Pokémon” en http://blogocio.net/reto3ds/retos/salon-del-manga-de-barcelona-2013/.

Junichi Masuda trae Pokémon al Salón

Y la cosa no acaba aquí.

Nintendo contará con un gran espacio donde presentarán títulos en primicia así como las novedades más relevantes para sus consolas. Para Nintendo 3DS, además de los últimos lanzamientos como Pokémon X y Pokémon Y, Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste, Fire Emblem: Awakening o Animal Crossing: New Leaf, entre otros, los aficionados a los videojuegos podrán probar juegos que aún no han salido al mercado, como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (previsto para lanzamiento  el 22 de noviembre), El profesor Layton 6: El legado de los ashalanti (que llega a España el 8 de noviembre), Bravely Default (a la venta el 6 de diciembre)  o Monster Hunter 4.

También se podrá probar la nueva portátil Nintendo 2DS, la consola más asequible de la familia Nintendo 3DS, y participar en una gran variedad de actividades, torneos y concursos con divertidos premios. Los fans de la saga Zelda, por ejemplo, podrán llevarse a casa un avance del libro «Hyrule Historia», si comparten en redes sociales su foto con la espada maestra del juego, que estará presente en el stand. Y para que no haya excusas para jugar, los usuarios de Nintendo 3DS podrán llevarse sus propias consolas para participar en los torneos que tengan lugar durante la feria en el Espacio Nintendo.

Y en cuanto a nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, Nintendo ofrecerá la oportunidad única de probar juegos previstos para lanzamiento en 2014, como Bayonetta 2, Mario Kart 8 o Donkey Kong Country Tropical Freeze, así como los lanzamientos estrella de las Navidades, como Super Mario 3D World o Wii Karaoke U.

Bueno… creo que más no se puede pedir. No?
;D

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.