Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

Daisuke Nishio en el Salón del Manga de Barcelona

7 octubre, 2013 /   3422

image003

Como nos han informado desde FICOMIC, el director Daisuke Nishio, hará una presentación de la nueva edición de la serie Dragon Ball Z en el Salón del Manga de Barcelona.

El director, que inicio su carrera en 1981 como animador en la Toei Doga y que rápidamente fue ascendido a ayudante de director para el maravilloso anime de Dr. Slump, debutó como director en el 86, y lo hizo como director de Dragon Ball: La leyenda de Shenron.

Nishio también dirigió la serie de  Dragon Ball Z, y trabajó en varias de las películas basadas en los personajes de Akira Toriyama como Dragon Ball: La princesa durmiente del castillo del demonio (1988) o Devolvedme a mi Gohan (1989), El más fuerte del mundo (1990), Super batalla decisiva por la Tierra (1990) o Los tres grandes Supersaiyans (1992) de Dragon Ball Z, entre otras.

Es gracias a la colaboración de Selecta Vision que lo tenemos aquí. Y nos presentará la nueva edición del anime Dragon Ball Z.

También hay que comentar que el Salón contará con una exposición, Dragon Ball Exhibition, basado en dibujos originales y materia del trabajo exclusivo del equipo de la serie.

z-f8ters-dragon-ball-z-25631020-1024-768

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.