Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

CEFYC, una asociación para coleccionistas

10 septiembre, 2013 /   3039

Damos la bienvenida a una nueva asociación, dedicada a todos los amantes de figuras y del cómic en España: Asociación Sociocultural de Coleccionistas Españoles de Figuras y Comics (CEFYC).

Os dejamos la nota de prensa que nos han pasado para que se presenten ellos mismos ante todos vosotros.

Logo CEFYC - 2

Nos presentamos: somos la Asociación Sociocultural de Coleccionistas Españoles de Figuras y Comics (CEFYC), una nueva asociación nacional de aficionados al coleccionismo de comics y figuras, que también incluye al cine y las series de género fantástico, junto a los videojuegos.

Nos hemos constituido recientemente y estamos en proceso de admisión de nuevos socios, y ya estamos elaborando un plan de actividades para divertir y entretener a nuestros afiliados y seguidores durante la temporada otoño-invierno.

Nuestra asociación posee una página web (www.cefyc.es) en la que diariamente se publican noticias relativas a novedades de cómic, análisis de figuras de colección, últimos lanzamientos de videojuegos, y estrenos de cine y televisión de género fantástico.

En la página web de CEFYC puede encontrarse amplia información sobre nuestra asociación para quienes estén interesados en unirse a ella, y también sirve como punto de encuentro y colaboración para nuestros socios. En nuestra web también se realizan diversos sorteos y concursos con los que pueden conseguirse figuras y comics.

Entre los planes de CEFYC para los próximos meses podemos señalar:

  • Realización de un podcast sobre cómic, cine fantástico y figuras
  • Organización de concursos de cosplay
  • Organización de torneos de videojuegos
  • Colaboración en diversos eventos dedicados al cómic y el manga

A medida que vayan transcurriendo los meses, irá aumentando el alcance y número de actividades que iremos desarrollando junto a los socios.

Logo CEFYC - 1

CEFYC posee un local desde el que se coordinan las nuevas afiliaciones y donde se gestan las próximas actividades que prepara la asociación.

Próximamente contaremos con un lugar de reunión en el que organizar encuentros con los socios y realizar jornadas de puertas abiertas para informar y conocer a los futuros afiliados.

Para finalizar, queremos recordar a todos los aficionados al cómic, las figuras, los videojuegos, el cine y las series de género fantástico, que en CEFYC tienen un lugar donde reunirse y divertirse con otras personas que comparten sus mismas aficiones.

Además de la página web, CEFYC tiene perfiles en Facebook y Twitter para comunicarse e informar a sus socios, simpatizantes y a todos aquellos que sientan interés por el mundo del coleccionismo de figuras y comics.

Para más información:

Teléfono:  956 07 50 45
Correo electrónico: contacto@cefyc.es
Facebook: https://www.facebook.com/AsoCEFYC
Twitter: http://twitter.com/AsoCEFYC

Banner CEFYC

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.