Tu radio y podcast sobre manga, anime y cultura japonesa ツ

podcast

Podcast 5×15 Más novedades manga 2

12 febrero, 2017 /   267

Muy buenas Expotakers!! El programa de esta semana es para finalizar el Podcast Más Novedades, que hicimos hace dos semanas.

Así pues, os traemos un montón de mangas y nuestra opinión sobre ellos. A ver si os animáis y os hacéis con algunas 😉

En el programa hablaremos de:

  • Twin Star Exorcists, un shōnen que se centra en sacerdotes Onmyouji (mezcla de ciencias naturales y ocultismo que, muy influenciada por la cultura china, se originó en Japón en torno al siglo VII. Se basa en las teorías chinas de los Cinco Elementos y del Yin y Yang). Los protagonistas son dos jovenes, un chico y una chica, con la característica de ser los mejores en lo suyo. Esto hará que el jefe supremo de todos los sacerdotes, después de que un oráculo se lo indique, los prometa en matrimonio para que su descendiente se convierta en el sacerdote que derrotará a todos los demonios… pero ellos tienen 14 años y no les sienta demasiado bien.
  • La posada de los objetos perdidos, de Hozumi, con lo que es una historia que hará llorar. O mejor dicho un grupo de historias. Un dibujo excelente y una autora que sabe llegar a tocar la fibra. ¿Quién se apunta?
  • Los 7 hijos del dragón, es otro recopilatorio de historias. Ninguna tiene nada que ver entre ellas. Lo que las une es que están ambientadas en un universo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales.
  • La extraña historia de la isla Panorama, de Suehiro Maruo, nos cuenta una historia que, alejándose del terror que le caracteriza, contempla todos los detalles de dibujo y narrativos del autor. En ella vemos como el protagonista hace todo lo posible por conseguir crear el mundo que siempre ha deseado.
  • Arago, otro shōnen, pero esta vez ambientado en Londres, lo que le da unos matices especiales. Acción y policías, además de algún toque paranormal.
  • Q, que nos presenta una historia que se sitúa 10 años después de que una esfera apareciese en el cielo y de la que salieron criaturas que arrasaron las grandes ciudades. Muchos niños han quedado huerfanos y el joven Rem Serizawa los acoge y ayuda. Pero un día encuentra a una niña llamada Kû, que tiene un poder inmenso.
  • Hiniiru, nos cuenta que han transcurrido 10 años desde la gran catástrofe provocada por el Karasumi, un objeto misteriosos que flota en el cielo (coincidiendo con la serie mencionada arriba). Y ahora, Kagerô, nuestro protagonista, se ve inmerso en un futuro oscuro de nuevo.

Esperamos que os guste el programa!

Podcast Más Novedades

Podcast Novedades Manga:


Si usas un movil y no tienes la aplicación de Ivoox.com, para escuchar el audio puedes usar este enlace: Enlace directo a Ivoox

Enlace directo al archivo: Archivo mp3

Escrito por SeiyaJapon

Ingeniero informático, otaku irremediable y caballero de Athena. Casado con mi Stamba! Fundador de freshware.es y director de Expresion Otaku.